ENVÍO GRATIS + 6 CUOTAS SIN INTERÉS

COMPRAS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS

¿Cómo hacer una compra?

Es muy fácil, solo debés elegir el producto deseado, agregarlo al carrito e iniciar la compra. Deberás seleccionar una modalidad de envío, completar los datos de quién lo recibirá y elegir una forma de pago.

¿Cúales son las formas de pago para realizar mi compra?

Podés pagar tu compra con todas las tarjetas de débito, crédito (¡en cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por bancos!) o en efectivo (por Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net). Todos los pagos se hacen a través de Mercado Pago. Es una plataforma 100% segura y confiable que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

También podés pagar por transferencia o depósito bancario (¡y tenés un 15 % de descuento!).

Para compras fuera de Argentina, podrás realizar el pago a través de PayPal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Envío Nube. Tenés dos modalidades para elegir: envío a domicilio o envío a sucursal de Correo Argentino. ¡Tenés envío gratis a toda Argentina!

Si estás en CABA, podés elegir envío "express" por moto y recibir tu compra en 24/48 hs.

También podés venir a retirar tu compra al local. Estamos en Bonpland 2215, Palermo de lunes a viernes de 13:30 a 19:00 hs y los sábados de 11:30 a 15:30 hs. Los pedidos se retiran a partir de 24 hs de confirmada la compra. 

Los envíos internacionales se realizan a través de DHL.

Los destinatarios de envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación y aranceles aduaneros. Estos impuestos y aranceles varían según la normativa aduanera de cada país y son de exclusiva responsabilidad del cliente. Te recomendamos verificar si existen impuestos y/o aranceles aduaneros en tu país antes de realizar la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podrás verlo antes de confirmar la compra y dependerá de la modalidad de envío que elijas y del destino de la entrega. ¡Tenés envío gratis a toda Argentina a través de Envío Nube!

Si elegís retirar tu compra por nuestro local, tampoco pagás costo de envío.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la modalidad de envío seleccionado y del destino.

En Argentina, en general, es de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En América: 6 a 12 días

En Europa: 7 a 15 días

Resto del mundo: hasta 20 días

¿Cómo me entero si ya se despachó mi compra?

Una vez despachada la compra, recibirás un email con toda la información del envío que incluye el número de seguimiento del correo para poder seguirlo online.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Se puede cambiar o devolver un producto?

Sí, hacemos cambios y devoluciones de anteojos de sol y de armazones. En el caso de los armazones, el cambio o la devolución es por el armazón solamente, no incluye cristales con graduación.

El cambio o la devolución se deberá solicitar dentro de los 10 días hábiles de recibida la compra. Es condición necesaria que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

Para solicitar un cambio o una devolución, escribinos a [email protected] Por favor, citá el número de la orden de tu compra y mencioná el motivo del cambio o la devolución. Te responderemos a la brevedad para coordinar la operación.

La primera solicitud de cambio o devolución es gratis, es decir, Palo Santo se hace cargo de los costos de envío para realizar la operación. En caso de solicitar nuevos cambios o devoluciones, deberás hacerte cargo de los costos de envío. Los cambios con logística sin cargo son válidos exclusivamente para compras realizadas de forma online en www.palosantoargentina.com.ar

Una vez que coordinemos el cambio o la devolución, deberás despachar el envío en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Ahí mismo recibirás el nuevo envío, si solicitaste un cambio. Si decidís utilizar otro medio de envío, deberá ser a tu cargo y el correo que elijas deberá realizar la entrega en nuestro local de Bonpland 2215, Palermo. Por favor, asegurate de que la entrega se realice en los días y horarios del local sin excepción. No retiramos paquetes de ninguna sucursal de correo.

Para compras realizadas fuera de Argentina, los costos logísticos para realizar un cambio y/o devolución estarán a cargo del cliente. Los cambios y/o devoluciones se realizarán a través de DHL. 



CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

¿Los anteojos están fabricados con madera de palo santo?

No, no utilizamos madera de palo santo para la fabricación de nuestros anteojos. Trabajamos con una base de madera de paraíso y con distintos laminados de otras maderas como wengue, caoba, reconstituido de ébano, nogal, entre otras. 

¿Cómo cuidar los anteojos de madera y tela?

Los anteojos están impermeabilizados con una laca poliuretánica. Se pueden mojar y sumergir en el agua. Lavalos con agua y jabón blanco periódicamente. Secalos bien antes de guardarlos. 

No uses productos que contengan alcohol. Podés usar lustramuebles o aceite de coco para hidratarlos y darles brillo. Y, si se opacan, podés traerlos al taller y los laqueamos.

¿Los cristales son polarizados?

Los cristales grises y sepia son TAC polarizados con filtro UV400. Los cristales espejados son CR39 UV400. En ambos casos, los cristales protegen el ojo un 100% de los efectos nocivos de los rayos UVB y UVA.

¿Qué cristales se les pueden colocar a los armazones?

Nuestros armazones están optimizados para cristales Base 6 y se les pueden colocar cristales orgánicos (CR39) o de policarbonato.  

¿Son pesados los anteojos?

¡No! Son muy livianos y cómodos para usarlos todo el día. Tanto los anteojos de madera como los de tela pesan entre 25 y 30 gramos según el modelo.

¿Tienen garantía?

Sí, tienen 6 meses de garantía por cualquier defecto de fabricación. La garantía no incluye costos logísticos.

Si bien la garantía no cubre daños ocasionados por el mal uso del producto, no dejes de contactarnos por cualquier problema que tengas con tus Palo Santo. Desde nuestro taller, vamos a brindarte una solución. 

 

DUDAS, CONSULTAS, SUGERENCIAS

¿Tenés alguna otra duda o consulta o querés hacernos alguna sugerencia? 

Escribinos por WA al (54) 9 11 6446 6150 o por email a [email protected] 

¡Muchas gracias!