CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Se puede cambiar o devolver un producto?
Sí, hacemos cambios y devoluciones de anteojos de sol y de armazones. En el caso de los armazones, el cambio o la devolución es por el armazón solamente, no incluye cristales con graduación.
El cambio o la devolución se deberá solicitar dentro de los 10 días hábiles de recibida la compra. Es condición necesaria que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
Para solicitar un cambio o una devolución, escribinos a [email protected] Por favor, citá el número de la orden de tu compra y mencioná el motivo del cambio o la devolución. Te responderemos a la brevedad para coordinar la operación.
La primera solicitud de cambio o devolución es gratis, es decir, Palo Santo se hace cargo de los costos de envío para realizar la operación. En caso de solicitar nuevos cambios o devoluciones, deberás hacerte cargo de los costos de envío. Los cambios con logística sin cargo son válidos exclusivamente para compras realizadas de forma online en www.palosantoargentina.com.ar
Una vez que coordinemos el cambio o la devolución, deberás despachar el envío en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Ahí mismo recibirás el nuevo envío, si solicitaste un cambio. Si decidís utilizar otro medio de envío, deberá ser a tu cargo y el correo que elijas deberá realizar la entrega en nuestro local de Bonpland 2215, Palermo. Por favor, asegurate de que la entrega se realice en los días y horarios del local sin excepción. No retiramos paquetes de ninguna sucursal de correo.
Para compras realizadas fuera de Argentina, los costos logísticos para realizar un cambio y/o devolución estarán a cargo del cliente. Los cambios y/o devoluciones se realizarán a través de DHL.